18 de diciembre de 2009

BIEN HECHO...PA LANTE


Noticia: Educación canceló 280 docentes que no trabajaban
La secretaría de Educación canceló de su nómina a 280 docentes de las regionales de Santo Domingo III e Higüey, tras determinar que abandonaron sus funciones o salieron del país sin permiso. En el grupo había 31 fallecidos.

La información la ofreció ayer el titular de la cartera, Melanio Paredes, al presentar los resultados parciales de una auditoría al personal docente, que se extenderá a las restantes 16 regionales.

Fragmento, periódico Hoy Digital 17 Diciembre 2009, 11:41 PM Escrito por: Carmen Matos




Comentario:
¡Felicidades Autoridades Educativas de la República Dominicana!
No hay otra expresión para decir lo de acuerdo que estoy con esta medida adoptada por la Secretaría de Estado de Educación y su titular el Lic. Melanio Paredes, salvo que sea una expresión que guarde en su esencia el mismo contenido, y es que estoy realmente convencido de que nuestro país necesita ejemplos día a día y contundentes de cara a demostrar con hechos que sí existe la voluntad en muchos/as dominicanos/as de ser transparentes en lo que hacemos y que prima en nosotros la capacidad para hacerlo bien sumado a la voluntad de trabajar por un país que ha depositado su confianza en los/as funcionarios/as que tenemos.

Adelante que caiga quien caiga debe ponerse de pie la moral que nuestro pueblo pide reine en el que hacer de los funcionarios/as del estado dominicano.

Adelante que llegaremos a buen destino si seguimos trabajando con firmeza y transparencia para lograr 1000 x 1000.






No hay comentarios: