26 de diciembre de 2009

A CABALLO




Jinete Joel Rosario ganó Clásico hípico de California
El jockey dominicano impone su clase en el competitivo mercado norteamericano
SANTO DOMINGO. El jinete dominicano Joel Rosario, segundo en las estadísticas del "Meeting" de Santa Anita Park, ganó ayer la octava prueba en ese parque de carreras a Magnum (4), para adjudicarse el San Antonio Stake (Grado 2), competencia que tuvo una bolsa de US$200,000.


Joel Rosario gana seis veces en Hollywood Park
Este año se ha ganado un total de 12.6 millones de dólares y es sexto en EEU
Rosario ha impuesto su calidad en Estados Unidos colocándose junto a jinetes del calibre de Shoemaker, Pincay y Desormeaux.

El jinete dominicano Joel Rosario, líder de los jinetes en Hollywood Park, hizo historia el pasado fin de semana en dicho parque de carreras, al ganar seis ejemplares de manera consecutiva el viernes 11, para empatar una marca de triunfos y ponerse al nivel de Bill Shoemaker, Laffit Pincay y Ken Desormeaux, que habían realizado la hazaña anteriormente.


Gran triunfo de Sicótico en el Cásico del Caribe

lunes, 8 de diciembre de 2008 / Primera Hora

Ante una asistencia estimada de poco más de 20 mil fanáticos, el tresañero Sicótico le dio a la República Dominicana una histórica victoria al imponerse en el Clásico Internacional del Caribe, que con premio de $300 mil se efectuó ayer en el hipódromo Camarero.
La victoria del campeón dominicano representa la primera para su país en el evento que reunió corredores de México, Venezuela, Panamá, Jamaica y Puerto Rico en distancia de 1,800 metros.


Nota: 

Estos son algunos (muy pocos) de los titulares que acompañan la vida de este joven dominicano que ha puesto en alto nuestra bandera.

Joel es uno de esos jovenes que de manera incansable buscar hacer bien la cosas, segun su abuelo radicado al dia de hoy en el municipio de castillo con quien en ocasiones tengo el honor de compartir una mano de dominó cuando estoy en mi publo natal.

El orgullo de su abuelo no se hace esperar cuando al hablar de Joel muestro los periodicos en los que los titulars deportivo señalan su nieto querido.

Joel  te deseo de corazon y con sentimiento que la fama no llene los espacios que debes reservar para la gente que te quiere como tu familia y tus amigos, sigue izando nuestra bandera, que dios te llene de lauros y de humildad para recibirlos...adelante que eres joven a seguir por otros/as dominicacanos/as.

No hay comentarios: