18 de febrero de 2010

ALGO ES ALGO

Noticia: El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, expresó hoy que el diputado Julio Romero no irá en la boleta de esa organización para repostularse en el cargo, porque ese partido ha puesto el oído en el corazón del pueblo.

Aunque destacó los aportes y la fidelidad del legislador a esa entidad, dijo que esa organización tiene que responder a los sentimientos del pueblo. Romero es cuestionado desde hace varios meses por haber seducido a una menor de edad, con quien procreó un hijo.

...
Hoy Digital (Fragmento) Escrito por: ROSA ALCANTARA , 18 Febrero 2010, 12:11 PM

Comentario: Esta es una noticia que debe ser vista como positiva ante la opinion de aquellos/as que hemos alzado la voz en pos de que seres humanos que incurren de manera reiterada en actos que atentan contra las buenas costumbres de nuestro pueblo no sean presentado por los partidos politicos como candidatos.

Aun faltan las sanciones que el ministerio publico debe aplicar a  este infractor de las leyes dominicanas, pero como diríamos en el argot popular ALGO ES ALGO PEOR ES NADA.

La realidad es que no debemos ni nos vamos a conformar con lo expresado por Vargas Maldonado al repecto sin embargo las bases para lograr metas como destituir a funcionarios electos o dispuestso a raiz de actuaciones irresponsables ante el pueblo que paga sus salarios y los lujos de los que disfrutan.

Levantemos la Moral de nuestra patria... todos los Julio Romero que aparezcan en las boletas electorales vamos a castigarlos NO VOTANDO POR ELLOS


Ing. Fausto Estevez

No hay comentarios: