24 de marzo de 2010

OTRO PREMIO PARA MI TERRONCITO DE TIERRA

UNESCO premia a tres centros educativos de República Dominicana, Pakistán y el Congo

NOTICIA: París.- Tres centros educativos de Pakistán, la República Democrática del Congo y la República Dominicana son los ganadores del Premio Hamdan Bin Rashid Al-Maktum 2010 de la UNESCO, anunció hoy la organización.
Este galardón está destinado a "recompensar una actuación y resultados ejemplares" en la mejora de la eficacia de los docentes, precisa el comunicado difundido por la UNESCO.
El Premio, creado en 2009 y financiado por el Jeque Hamdan Bin Rashid Al-Maktum de Dubai, ha recaído en el Instituto de Educación Ali (Pakistán), el Centro de Excelencia para la Capacitación de Docentes (República Dominicana) y el Centro Congoleño Educación para Todos (República Democrática del Congo).
Listín Diario Digital, 24 de Marzo 2010

COMENTARIO: La República Dominicana una vez más ha sido reconocida, pero en esta ocación cabe destacar que ha sido por en un extraordinario renglón, denominado enseñanza.

Todos los seres humanos de una u otra manera reconocemos la importancia de la educación en lo que son los procesos de transformación de conductas y sociedades para bienestar de las mismas.

Esta es la razón por la que confieso estar doblemente feliz .
Ing. Fausto Estevez

1 comentario:

Sandra Figueroa dijo...

Paso a saludar y leerte. Buenas noticias las que tienes hoy. Besos, cuidate.