13 de mayo de 2010

ERES TU MADRE MÍA

ERES TU MADRE MÍA

(Este poema fue escrito para una madre en especial, mas como todas las madres los son, está dedicado a todas las madres del mundo: si lo eres tambien es es para ti)

Eres la luz de mi universo
Celeste, esplendida cuan estrella
La inspiración de mis mil versos
Eres tú mi bella adorada doncella

Eres fresca lluvia en mi desierto
Hermosa flor abierta en mi jardín
Eres en mis dudas todo lo cierto
Eres de mis penas su anhelado fin

Eres natural calma de mi tensión
Placida sombra en mi largo camino
Eres mi tierna y constante adoración
Eres tiempo de paz en mi destino

Eres genial arquitecta de lo que soy
Eres dueña absoluta de mi sentir
Eres esencia en mi vida hoy por hoy
Eres la secreta clave de mi existir

Ing. Fausto Estevez

No hay comentarios: