24 de julio de 2010

ASI TE ESPERO

Así Te Espero

Como nubes que se acoplan
Movidas por la suave brisa
Como del mar las grandes olas
Las quietas arenas visitan
Así llegan a todas las horas
A mis recuerdos tus sonrisas

Como en verano la hierba seca
Reclama lluvia al lejano cielo
Como pierde un volcán la calma
Cuando el magma alimenta su fuego
Así mismo se inquieta y reclama
Mi ser que volvamos a vernos

Como la sombra que bien acompaña
En presencia de luz a un cuerpo
Como imagen que quedó tatuada
En la parte sensible muy adentro
Así traigo tu ser en mis entrañas
Haciéndome contigo soñar despierto

Como invaden las musas los poetas
Y los lleva a escribir lo sublime
Como baña con sus rayos la tierra
El sol cuando la noche ya no vive
Así me invades y en mi se quedan
Tus recuerdos que mi ser redimen

Como camino que espera tus pasos
Aquí estoy esperando que regreses
Amor, el momento que sin retrasos
Venga a mí vida y mis labios beses
Fundirnos una y otra vez en abrazos
Y nademos en sonrisas como peces.

Autor: Fausto Esteez

No hay comentarios: