1 de julio de 2010

Felicidades Maestros

Siendo 30 de Junio y a sabiendas de que en República Dominicana esta instituido este día como Dia Nacional del Maestro me mueve gran carga moral a FELICITAR DE MANERA SINCERA Y SENSATA a quienes tiennen y han tenido que cargar con la moyor parte la responsabilidad en lo que concierne al desarrollo de nuestro pueblo.

Paradogicamente se culpa a los educadores de los problemas sociales del pais y no se les reconoce la labor incomiable que realizan día a día en pos de que el pais marche, cuando un dominicano con buena formacion academica triunfa en cualquier ambito de la vida y trasciende ndie llama a quienes lo formaron para homenajearlos, TODOS LOS DIAS DEBERIAN SER DIA DEL MAESTRO y deberiamos felicitarles no con palabras sino mas bien brindandole respeto y aprecio los que somos CCC (Ciudadanos Comun y Corriente) y el apoyo necesario desde los diferentes estamentos de gobierno,  llamese LOCAL o NACIONAL.

MAESTRAS Y MAESTROS reciban de mi MI MAS ALTO GRADO DE ADMIRACION Y RESPETO (quedan excluidos de esta declaracion aquellos y aquellas que solo imparten docencia porque les pagan los dias 25 de cada mes, ese grupo no merece ni mi aprecio ni mi respeto como tales, si como seres humanos pero no mas).

VIVA LA PATRIA, VIVAN LOS MAESTROS Y MAESTRAS ...

No hay comentarios: