28 de marzo de 2011

Sacúdete, No Te Dejes Enterrar

Camino a la oficina, mientras escuhaba la suave musica transmitida a traves de las ondas radiales de una emisora local (Rep. Dom.) traia mi mente liberada de las cosas que ayer no pudieron ser y que el espiritu me decia que hoy sí, ya que Dios me dió una nueva oportunidad para intertarlo, convencido de que es bueno para mi y no lastima a ningun ser humano del planeta.

De pronto escuché un cuento que quise compartir con ustedes, desconozco el autor mas me gustaria saber quien es para reconocer sus creditos y hasta felicitarlo si estuviese vivo.

imagen copiada de "chistesrecopilados.blogspot.com"

El cuento corto decia lo siguiente:

" Un campesino compro varios caballos para que le ayudasen a realizar las labores en sus tierras y un dia uno de esos caballos cayo en un profundo agujero.

Cuando le comunicaron del accidente al campesino se dirigió al lugar y evaluó la situación, en su razonamiento se dió cuenta de que hacer la operacion de rescate costaba mas que comprar otro caballo por lo que instruyó para que le echaran tierra y lo enterraran allí mismo.

los trabajadores del campesino empezaron a hacerlo, pero resulta que el caballo cuando le caia la tierra encima se sacudía y la tierra iba rellenando el fondo del agujero y lentamenta pero sin dejar de sacudirse el caballo salió".


Asi que cuando te sientas en un agujero que parece que no tiene la forma de salir y otros te echen tierra como suele ocurrir sacúdete, no te dejes enerrar...Sacúdete y decide que tu vida sea diferente siempre aspirando a mejorar...Sacúdete y no te rindas...Sacúdete que las actitudes conducen al éxito.

Ing. Fausto Estevez