5 de junio de 2011

El Joven Mas Bruto del Mundo


Hace algunos dias que un amigo cuya edad casi dobla la mia me dijo: Ven acá y con el gesto que lo dijo (una mezcla de mansedumbre y de asombro).

Me acerqué y me dijo: Hoy estaba en el banco y vi un joven cambiando 4,000 pesos que los habian devuelto en dos billetes de 2,000 nuevecitos por papeletas de 50 pesos y lo curioso es que le solicitó a la cajera que se los diera lo mas sucio y feos posible.

Todos en el banco pensamos que ese era el joven mas bruto del mundo, era ilogico e irracional para los que alli estabamos que esto estuviera pasando.

la curiosidad me mataba y lo alcance a la salida y le pregunté porque hacia eso y repondio que era mesero en un restaurante y cuando devolvia con billetes feos la gente se los dejaba de propina, asi que cuanto mas billetes feos tenia para devolver mas propina recibia.

La verda la apariencia es solo eso apariencia, no tildemos a nadie de bruto sin saber porque actua así, o porque hace lo que esta haciendo, cabe rescatar el refrán popular que dice "El corazon de la auyama solo lo conoce el cuchillo"

Si te gustó la historia compartela con tus amigos/as.

Ing. Fausto Estevez

No hay comentarios: