11 de septiembre de 2011

Actitud en la Vida

Historia Real:

Semáforo en Rojo
Hace unas semanas estuve en una popular intercepcion de cuidad de Santo Domingo (Av. Jonh F. Kennedy esq. Máximo Gomez) a la espera de que cambie el semáforo.

Como es costumbre en muchas esquinas como esta un joven se acerca en pos de venderme un spray que sirve para brillar el auto, me solicita que le deje probarlo sobre mi vehiculo para que vea la eficacia del producto a lo que respondo que tengo en casa y que no lo voy a comprar, que si deseaba lo intentara con otra persona y asi tendria mas posibilidades de venta.

El joven sudado, con una sonrisa super natural me dice: mi hermano yo soy el dueño de ese edificio (señalandome la gran sucursal del banco popular), estoy vendiendo estos productos para pagarle este mes al personal...ves esa construcción ahí (una enorme plaza que se llamara el mundo moll) esa obrita la estoy construyendo yo....si tu quieres te puedes ir en rojo que yo hablo por ti...y asi por varios minutos me contagio con su estado de ánimo.

La verdad no le compre el Spray sin embargo soy un cliente potencial de ese joven.

El calor de medio dia, la situación de haber vendido poco en el día, quizas el hambre y la sed en su cuerpo, no le robaron su risa y expresión de alegria...

Probablemente ese joven sea mas feliz que el aparente millonario que igual que yo esperaba el cambio del semaforo, que montado en su mercedes benz del año, traia el seño fruncido y nos miraba charlar con la expresión de quien dice "y estos dos anormales, estaran loscos?"

Sea feliz, que la vida esta hecha por capitulos y nos tocan algunos en los que se sufre, pero al final y en cada momento la vida es única y bella.


Ing. Fausto Estevez

5 comentarios:

alexiscastillo dijo...

LA ÚNICA DISCAPACIDAD EN LA VIDA, ES LA ACTITUD NEGATIVA

FACILITADORESCUSERD2010 dijo...

Asi es Alexis, No hay forma de crecer en ninguna dirección sino hay voluntad de hacerlo.

Suhaill Romero dijo...

Excelente lección de vida.

Fausto Estevez dijo...

Justamente

Fausto Estevez dijo...

Son personas que aún fuera de los escenarios que muchos entendemos son para aprender nos regalan la oportunidad de seguir hacia adelante y de motivar a otros