6 de enero de 2012

VIVIO POR SUERTE

La vida debe preservarse
Siempre será grato librar una persona de la muerte...es por ello que me ha llenado de alegría el hecho de que por fortuna vi a tiempo un niño de unos 9 años en el interior de un vehiculo en el parqueo de un supermercado y al darme cuenta que le vehiculo estaba apagado y los cristales estaban todos cerrado, me acerque de manera tranquila y me percate que el niño estaba mas que dormido.

De manera rápida avise a la seguridad del parqueo, anunciaron en el supermercado la situacion, el tipo de vehiculo y en segundos apareció una señora de aparente carácter fuerte que corria hacia el vehiculo...a base de reanimación cardivascular el niño que se habia desmayado y casi no tenia oxígeno regresó al mundo de los vivos.

Despues de derramar algunas lágrimas la señora se abrazó a su hijo y en un silencio que invadió a los presentes con su mirada tierna de madre pareció decirle: "lo siento hijo, lo siento"

La alegría es que esa vida se salvó y el llamado es a los padres, madres y tutores es que esta es una historia que termina sin un niño o una niña muerta en el interior de un vehiculo por un descuido o simplemente por la ignoracia de quien le deje encerrado.

3 comentarios:

Gilberto Germán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GILBERTO GERMAN dijo...

Bueno Estevez, los afanes dela vida hacen que nos olvidemos de los aspectos más significativos. en esta ocasión fue un niño, pero esta situación se repite con la pareja, los amigos, entre otros. Esta reflexión da luz a reconsiderar estos aspectos.

PDT: EL TITULO DEBERÍA DECIR: VIVIO POR LA PRUDENCIA DE ALGUIEN QUE NO ESTA ALIENADO A LA REALIDAD SOCIAL.

FACILITADORESCUSERD2010 dijo...

Es una realidad Gilberto. sabes que somos menos lo que estamos pensando siempre en la preservacion de la vida...pero ahi vamos Fausto