21 de enero de 2017

BUSCO TRABAJO CONSEJOS

1   En busca de otras informaciones obtuve estas respuestas para preguntas que regularmente son hechas por los encargados de recursos humanos de las empresas y decidí compartirlas pues a muchas personas se que les serán muy útiles. 

     Recomiendo que no solo responda de esta manera, sino que también sienta que es y será tiu compromiso cumplir con lo que expones.

Aquí vamos


      Por qué elegiste esta empresa?
Porque es una empresa que presta servicios a muchas personas que lo requieren y me gustaría ser parte de ese equipo de personas que con eficiencia y dedicación realizan esta labor, además tengo entendido que esta empresa tiene una buena política de atención a los empleados.

      ¿Qué conocimientos tiene sobre esta empresa?
Es una institución dedicada a la producción de productos para el hogar de mucha calidad y a bajo costo, entrega productos a domicilio y suple pequeños negocios los cuales pueden tomar la mercancía a crédito y luego en un plazo determinado hacer los pagos de lugar.

      ¿Cuáles son tus principales virtudes?
Capacidad de aprendizaje, alto rendimiento al momento de realizar tareas especificas, capacidad para generar ideas y aportar soluciones, disposición para realizar mi trabajo, vocación real de servicio, facilidad de convivencia para trabajar en equipo.

     ¿Cuáles son las debilidades que te gustaría cambiar?
Asumir el trabajo de otras personas, en trabajos anteriores he trabajado bastante debido a que he asumido tareas de compañeros para que la empresa no quede mal con algunas entregas.

     ¿Estás de acuerdo con trabajar horas extras?
Sí, pero me gustaría conocer el monto con que se me retribuiría  y tener establecido un posible calendario para trabajarlas a fin de organizar mis demás tareas fuera del trabajo.

     ¿Cómo maneja el estrés?
Procurando no generarme conflictos con los demás compañeros de trabajo y comprendiendo mi rol para sentir que hago lo correcto en caso de toma de decisiones.

¿Por qué elegiste esa profesión?
La escogí porque me gusta y me permite aportar en las instituciones donde tengo la oportunidad de trabajar, además me ha permitido los conocimientos necesarios para ser eficiente y eficaz en el desarrollo de las tareas que me asigne la empresa.

      ¿Cuáles son tus metas en el aspecto profesional?
Desarrollarme dentro y fuera de la empresa tanto en el aspecto profesional como social, la aspiración concreta es un mejor nivel de vida y garantizarme estabilidad laboral.

¿Está dispuesto(a) a seguir estudiando?
Sí, siempre estaré dispuesto a seguir estudiando a fin de actualizar mis conocimientos, mejorar en mis labores y crecer como ser humano.  
    
¿Cuánto quiere ganar?
Aspiro a que sea la empresa que de acuerdo a sus políticas de salarios me genere una oferta en función del puesto que voy a desempeñar  para evaluarla de acuerdo con las tareas que implique y los conocimientos que se requieran para desarrollarlas.

¿Qué más importante para ti el trabajo o la familia?
Para mí la familia es muy importante sin embargo cuando asumo una responsabilidad laboral trato de cumplir.

Espero sean de tu utilidad, recomienda a otros si te ha servido. 

Ing. Fausto Estevez 



No hay comentarios: