12 de diciembre de 2009

PERFIL BASICO 1/4

Fausto Alberto Estevez Rojas Es nativo del municipio de Castillo de la provincia Duarte, en la República Dominicana. Mayor de una familia de ocho hermanos. Alumbrado por su madre Carmen R. Rojas el 19 de Noviembre del 1979 y esperado por su padre Faustino Estévez M.

Sus primeros y azules años de su vida los pasó entre preguntas y respuestas…entre juegos y libros…amor filial y correcciones de su que hacer.

A sus 14 años de edad junto a otros estudiantes de natal municipio funda y dirige el Frente Estudiantil Secundario (FES) en el liceo María Paulino Viuda Pérez es a esa edad cuando inicia su reconocida labor comunitaria resaltándose las siguientes:

Docencia gratuita durante cuatro años a estudiantes castillenses y de comunidades vecinas que presentaban deficiencias en asignaturas vinculadas a los números.

Delegado Estudiantil por dos años ante la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela del Centro Educativo en que estudió.

Voluntario por dos años de la Cruz Roja Dominicana en este municipio.

Voluntario por tres años de la Defensa Civil.

Directivo por tres años de la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Isidro Labrador.

Concluye sus estudios secundarios siendo Bi-medallista de Oro (Reconocido por el centro educativo y la sede de la Secretaria de Estado de Educación)

No hay comentarios: