16 de mayo de 2012

CUANDO SIENTAS QUE TE FALLEN



¡Juventud!, nunca olvidemos que en muchos momentos de la vida, la esquina que nos ha acompañado en los momentos de gloria nos tira toalla con la intención de detener nuestra pelea, pero antes de que toque el ring, con valentía y coraje debemos dar un salto felino y atraparla, negándonos a que nuestra “pelea” en la vida se detenga.

Cuando el que decía ser tu amigo(a) por algún motivo te ha fallado (no olvides que vez en cuando los humanos fallamos), cuando tu familia deseándolo o no se interponga entre tú y tus planes de llegar lejos, cuando aquellas personas a las que diste la mano desinteresadamente y viendo la tuya extendida en señal de auxilio se hacen las desentendidas, cuando se presenta libre el puesto de trabajo al que aspiras y por lo cual trabaja con entusiasmo día a día y quien se ha beneficiado de tu esfuerzo te lo niega…cuando sientas que todos te fallan.

Sí, cuando sientas que te fallen, no te falles a ti mismo(a), ¡no te aflijas!, ¡levántate!. Es el momento oportuno para liberar esa energía que vive en ti, es una prueba difícil y dolorosa en tu camino hacia el éxito, pero recuerda no deja de ser una prueba más.

Recuerda que eres el capitán que sobre aguas mansas o turbulentas debes conducir tu vida a puerto seguro.

El músculo más fuerte del cuerpo es el cerebro y es justo allí donde está almacenada esa fuerza motriz que nos empuja, que no nos deja detener, que cuando nos sentimos sin fuerzas físicas, nos hace vibrar.

De modo igual no olvides el corazón donde debes llevar a Jesús: médico por excelencia para curar las heridas que duelen quitándote el aire, muchas veces sin aparente razón.

Ing. Fausto Estevez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es una gran realidad...me gusta su blog

RAHIAN

Anónimo dijo...

BASTANTE IDENTIFICADA ME SIENTO CON ESTE ARTICULO PROFE....... ME ERIZO LA PIEL....LO ANALIZO DE UNA MANERA QUE ME SIRVA DE LECCION EN LA VIDA DESDE HOY Y MAS CON LA LECTURA DEL ARTICULO DE AYER !! QUE POR MAS COSAS QUE PASEN NINGUNA PERSONA PIERDE SU VALOR\


ATT: JESSY HERNANDEZ

Anónimo dijo...

Excelentes palabras, me gusto, sobre todo la parte que dice: cuando sientes que te fallen, no te falles a ti mismo, pues ese es uno de nuetros mayores errores dejar que las otras personas influyan en nuestro estado de animo. Debemos dar gracias a dios por todo, ya que a los que aman a dios todas las cosas le vienen a bien, y si todo nos ha salido mal, no hay porque tirar la toalla, estoy segura que dios nos tiene algo mejor,solo debemos tener fe, porque el senor todo lo puede, confia,confia.

Att.
Yulenny Tavarez

fausto estevez dijo...

Me da gusto Jessy que este articulo te haya gustado y otros del Blog...si entiendes que este blog puede ayudar a alguien solo recomiendaselo...un abrazo

Fausto Estevez dijo...

Yulenny, Gracias por leerme...la verdad creo en estos detalles de la vida y que siempre podemos avanzar, Dios es la piedra angular sobre la que permanece todo lo que se genera, mas debemos estar activos y en expectaivas para seguir adelante...un abrazo

Kenia Frias dijo...

Son muy buenas palabras, bastante alentadoras, para mi caen como anillo al dedo en este momento de desesperación.