26 de octubre de 2011

ERES UN GANADOR



Siempre que lo decidas y trabajes para lograrlo, tu puedes!

Sin espacio para ninguna duda, sí lo eres.


Hay cientos de evidencias palpables conocidas como hechos que lo demuestran, sin embargo, en esta ocasión específica solo revisaremos algunas.


¿Conoces en persona al ganador de un gran maratón por la vida?... ¡Ese eres tú!, sabias que cuando eras apenas un esperma saliste desde tu progenitor junto a más de 200 millones de competidores que al igual que tú querían fecundar el óvulo de tu madre, pero te impusiste ganando la carrera, desde ese momento empezaste a ser un campeón.


Luego naciste y tienes idea de ¿cuántos niños en el mundo mueren un día después de nacer?... cerca de dos millones, pero tu sobreviviste y aún vives eso implica que volviste a retener tu faja de campeón con solo vivir hasta hoy.


Podemos enumerar múltiples procesos en los que has resultado victorioso de no creer que es así sería bueno que reflexiones sobre la siguiente pregunta ¿Cuántas veces te visto a punto de tirar la toalla y decir no voy más, y sin embargo has superado esa prueba?...esto lo has logrado porque ese campeón que quizás desconocía hasta este momento vive en ti.


No olvides que las circunstancias adversas de la vida son las oportunidades para poder demostrarnos a nosotros mismos que tenemos el potencial para considerarnos ganadores, ¡campeones desde antes de nacer!


Ing. Fausto Estevez

1 comentario:

Anónimo dijo...

simplemente genial fausto, soy ganador de medalla de oro y no había pensado que estoy en el podium recibiendo mi corona de laureles....

Geury Sánchez