12 de diciembre de 2009

PERFIL BASICO 4/4

Previo a este proceso condujo la juventud y la planificación de candidaturas de varios candidatos del PLD en las elecciones congresuales o de medio termino celebradas en Mayo del 2006. Mostrando su capacidad de dirección de Juventud y su manejo político naciente.

A sus 30 años de edad, ha realizado estudios de Postrado en Gerencia de Proyectos en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), cursó un Diplomado Internacional en Gestión de Riesgos en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Postgrado en El Riesgo de Desastre y Desarrollo: Su Gestión y Planificación en la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala (FARUSAC), Maestría en Gestión de Seguridad, Crisis y Emergencias en la escuela de gobierno de la Fundación Global Democracia y Desarrollo y el Instituto Ortega Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Además de múltiples cursos y talleres de formación integral y se desempeña como Director de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Secretaría de Estado de Educación posición desde la cual ha realizado importantes aportes al país, participando en múltiples eventos nacionales e internacionales cuyo tema principal de agenda es la prevención para salvar vidas y propiedades en caso de una emergencia. Además es el representante de esa institución ante Comisión de Operaciones de Emergencias (COE Nacional).

Preside la Constructora Estándar Dorado…

Hoy vestido de humildad y abrazado a la concepción de que todos/as los hombres y mujeres de nuestro país tenemos y podemos aportar para tener un mejor país, avanza con pasos firmes en la vida.

No hay comentarios: