12 de diciembre de 2009

PERFIL BASICO 3/4

Con el aplauso de distintos sectores universitarios se gradúa de Ingeniero Civil en la UASD.

En busca de continuar sus aportes a la comunidad que le vio nacer funda y preside la Fundación Comunitaria Juventud Sana FUNCOJUS (en procesos de incorporación a la fecha) destinada a colaborar con la formación integral de los(as) jóvenes de distintas comunidades concientizándoles de sus roles y responsabilidad social.

Apadrina el Asilo Comunitario Sagrado Corazón de Jesús.

Fue reconocido por el Distrito Educativo 07-03 de este municipio de Castillo por sus aportes.

En enero del 2006 dignifica a los castillenses y privilegia los jóvenes de la república dominicana al ser reconocido como uno de los jóvenes más sobresalientes del país (Premio Nacional de la Juventud 2006) en el área de Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad.

Reconocido como Joven Ejemplar del Siglo en su pueblo natal en la conmemoración del primer centenario de municipalidad de Castillo en la provincia Duarte.

En el Proceso electoral (2008-2012) que condujera al Dr. Leonel Fernández a la presidencia de la República Dominicana por tercera ocasión formó y dirigió el Movimiento Político Juvenil denominado Juventud Visionaria Con Leonel (JUVILEO) en cual nació con la expectativa y empezó a expandirse a nivel nacional habiéndose consolidado se sumó al Movimiento Político denominada Movimiento Milenio Morado donde Fausto Estevez coordinó la Juventud a nivel nacional.