31 de enero de 2010

¡FELICIDADES JUVENTUD DOMINICANA!

Hoy 31 de Enero conociendo que en nuestro país, República Dominicana, existe una ley (10-93), que instituye esta fecha como Día Nacional de la Juventud he hecho mi acostrado "tour " por los periódicos nacionales en sus ediciones digitales y me he hallado con una realidad que sorprende a algunos, otros confirman sus teorías y los menos conformistas (entre los que me incluyo) nos indignamos.

La razón es sencilla es que en ningún diario aparece una simple FELICITACION para juventud dominicana, parece que no merecemos una simple FELICITACIÓN de parte de los diarios nacionales y esto me mueve a formuarme las siguientes preguntas:

¿Es que hay tantos temas nacionales e internacionales en la palestra pública que no queda un pequeño espacio para un comentario de 20 palabras que felicite los jóvenes valiosos de nuestro país un día como hoy? ¿Será que los jóvenes sólo somos noticia cuando incurrimos en hechos que no son gratos a la sociedad? ¿Serán más los jóvenes que no merecen felicitación alguna en nuestro país que aquellos/as que sí lo merecen? 

Tengo suficiente información sobre las premiaciones que se han llevado a cabo durante el mes y premiación final que hoy se llevará a cabo en donde se reconocerán en 13 categorías los jóvenes sobresalientes del país a través de la Secretaría de Estado de la Juventud, pero mi queja va para los medios.

Solo quería que en algún espacio dijera FELIDADES JUVENTUD DOMINICANA EN TU DIA, pero nada aún cuando mi voz no pueda llegar a tantos serews humanos como la suya en función de los medios permítanme hacerlo.

¡FELICIDADES JUVENTUD DOMINICANA!, ADELANTE TRAS TUS METAS Y SUEÑOS...  


                                                                                                    
                                                                                                                                              

No hay comentarios: