3 de febrero de 2010

Fausto Master

El día 30 de Enero del 2010 tuvo lugar la graduación de primera promoción en el país del Máster en Gestión de Seguridad Crisis y Emergencias, en el cual tuve la oportunidad de graduarme con éxito.

Este máster es avalado por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, fue impartido por docentes nacionales e internacionales (en su mayoría españoles) y usando como plataforma las aulas de la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

He sumado los conocimientos adquiridos a mi persona con la intención de que me permitan trabajar de manera mas precisa, coherente, pertinente y eficaz por y para los seres que amo: mi familia, mis amigos, mis compueblanos, mis paisanos, mi gente de america (Centro, norte y sur)...en fin por un mejor hogar para vivir un mejor planeta...

Ing. Fausto Estevez M.A.

No hay comentarios: