1 de enero de 2010

QUE TRISTE


Noticia: Mueren 4 niños cuando padres esperaban Año Nuevo en un bar

Cuatro menores, incluyendo uno de 2 meses y medio de nacido, murieron carbonizados al incendiarse la vivienda donde dormían a solas y cerrada con candado.

El hecho ocurrió dos horas antes de la llegada del nuevo año 2010, en la comunidad Yerba Buena, provincia Hato Mayor.

El fuego se produjo por un corte circuito en las redes de distribución eléctrica de la vivienda, según el informe del Cuerpo de Bomberos de Hato Mayor.

1 Enero 2010, 10:54 AM, El NACIONAL DIGITAL


Comentario:
Es doloroso tener que encontrarnos con una realidad como esta en las primeras horas de un dia que marca la pauta de un nuevo año; en verdad que triste.

Es digno de lamentar este hecho por los padres que han perdido sus hijos a cambio de algo momentaneo y pasajero, pero aun mas por esos cuatro niños que son la perdida irreparable que jamás compensaremos.

Este es un ejemplo que, perdonandome estos padre destrazados por tan cuantiosa perdida, no debe ser imitado . Habria que preguntarse ante este hecho ¿cuando entenderan los padres que sus hijos deben estar por encima de cualquier placer pasajero? ¿Que estupidez es esa de dejar encerrados con candado a menores para ir a festejar?...

Este es el espejo en cual no quisiera que se viera ningún padre o madre pero la prevencion debe ser la bandera que se ize a fin de evitarlo.
.

No hay comentarios: