31 de mayo de 2010

DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El sábado 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente en más de cien paises alrededor del globo terráqueo.

Historia: Desde 1973, los 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Ambiente que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente.
Ese mismo día, la Asamblea General de la ONU aprobó la creación del Programa de las Naciones Unidas para el Ambiente (PNUMA).

Comentario: Ante la realidad que mueve al mundo y que se expresa con los mas connotados y feroces fenómenos naturales denominada CAMBIO CLIMATICO lo prudente es que mas que realizar una accion en favor del medio ambiente como pudiere ser sembrar un árbol (que es una buena acción) REFLEXIONEMOS al menos por algunos minutos sobre las tantas cosas que minuto a minuto relaizamos en detrmento de la madre naturaleza y sus bondades.

Unos minutos pudieren marcar la diferencia si de verdad los utilizamos para para REFLEXIONAR SOBRE EL PUNTO porque cvada acción en los proximos días y posiblemente años que ejecutemos en esta dirección tendrá un elemento denominado NO DEBO HACERLE DAÑO AL MEDIO AMBIENTE PORQUE ESE DAÑO ES A MI MISMO Y A LOS MIOS...

No hay comentarios: