Como cada día revisaba los periodicos digitales para enterarme de las buenas y las malas nuevas (algunas no tan nuevas) y leí con atención este título que daba pie a una gran noticia "El Carnegie Hall cae ante Silvio Rodríguez" EL CANTAUTOR SE PRESENTÓ EN NUEVA YORK 30 AÑOS DESPUÉS.
Luego se ampliaba con la siguiente información: " Nueva York, Un público eufórico recibió a Silvio Rodríguez la noche del viernes en el Carnegie Hall de Nueva York, donde el músico cubano deleitó a las 2.800 personas que acudieron a verlo tocar en Estados Unidos por primera vez en 30 años, mientras afuera decenas se manifestaban a favor o en contra de su presencia.
Y me dió deseos de gritar: ¡Adelante Silvio!, tal como le diría a cualquier norteamericano que se atreva a cantar en Cuba.
Esto así porque ya que los discursos políticos y las misiones de paz que como paises se han fingido estos dos pueblos que por lejos que se crean no dejan de compartir nuestra Unica e Indivible América, aún cuando los Estados Unidos de América hayan querido dividirse de nosotros llamándonos LATINOS.

Que viva la música (viva expresión de los pueblos), ¡Viva América y con ella Cuba!, Cuba te quiero LIBRE ya quiero verte elegir tu primer presidente por el voto popular.
EL DESTINO DE NUESTRA AMERICA ES AVANZAR JUNTA O SUCUMBIR, DECIDAMOS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario