23 de agosto de 2010

Felix Diaz 7-0

Félix Díaz fulmina a Alex Pérez

Invicto. La esquina de Pérez detuvo pelea a 45 segundo para terminar 2do

El campeón olímpico Félix Díaz, (7-0), nativo de Sabana Perdida, en el Municipio Norte de la Provincia Santo Domingo, noqueó al cubano Alex “El Cubanito” Pérez cuando restaban 45 segundos del segundo asalto en la pelea estelar de una velada celebrada el pasado sábado en Puerto Plata y que fue transmitida para todos los Estados Unidos y Puerto Rico, por la cadena ESPN. La pelea fue detenida por los entrenadores de Pérez que recibía en su esquina una andanada de golpes de Díaz y lucía indefenso.

Fragmento de noticia del Periódico Hoy Escrito por: JoséCáceres ( j.caceres@hoy.com.do)
Comentario:

En calidad de dominicano, da gusto saber que un joven forjado a fuerza de corazón y fe por lo que le gusta, aunque desnudo de apoyo como suele ocurrir, hasta que la luz su aura trasciende su entorno natural dejandose ver desde otras esferas, sigue de pie y apegado a alcanzar su anhelado sueño con tan versátil ritmo.

Félix Díaz tratemos de no recordar enl momento cuando los cronistas deportivos nuestros, aún viendote llegar con el oro olímpico se atrevieron a decir que en el boxeo profesional para ti seria muy díficil, pemsemos que eso ha servido de inspiración, mas no ganes las peleas para demostrarle a nadie que eres bueno, gana siempre para orgullo tuyo de tu familia y de tu patria (iza nuestra bandera on orgullo patrio).

Que tu mente sana sirva de inspiracin para aquellos jóvenes de nuestra patria y de otras que tienen sueños en paralelo a precariedades de carácter económico.

Has demostrato y segirás demostrando que se puede y estamos contigo, así como con aquellos que vienen trillando el camino, y no entreges la antorcha sino a otro ejemplo nacional como lo eres tu.

Ing. Fausto Estevez

No hay comentarios: