23 de enero de 2011

Ministerio Juventud prepara Gran Premio 31 Enero en Teatro Nacional

El Ministerio de la Juventud, concluyó este sábado las premiaciones regionales, en un acto celebrado en Barahona, para las 9 provincias del sur corto y largo del país.

La institución en estas premiaciones regionales reconoce a las y los jóvenes de cada provincia, que competirán al Premio Nacional de la Juventud del 31 de Enero, a celebrase este año en el Teatro Nacional.

En el mes de Enero, la entidad realizó 4 premiaciones regionales como antesala del gran premio del 31, que se realiza en homenaje a Don Juan Bosco.

Comentario:

Bien por el pais, por la institución que lo ejecuta, por ele interes que le ponen la s autoridades del Ministerio de la Juventud, mas seria bueno reunirr a quienes han tenido el honor de obtentar tan alta distinción y ver que hacen, donde estan, si han logrado un espacio desde deonde seguir aportando al pais, valdria la pena hacer este minusculo esfuerzo en el ministerio de la Juventud de la Republica Dominicana...es un reto a las autoridades de la juventud que queda hecho, aspiro a formalizarlo.

Ing. Fausto Estevez