18 de junio de 2011

La Dosis Perfecta (2)

Una Dosis de Responsabilidad es necesaria en la vida debido a que no existe forrma de trazarce metas conscientes y de procurar alcanzarlas sin ella.

La responsabilidad mas que una virtud es una construcción del ser humano que va creciendo en la medida que nos conscientizamos de lo importante que es responder por nuestros actos y accciones en procura de obtener la razón cuando es necesaria.

La responsabilidad conduce a hábitos favorables y acciones conscientes, le imprime al ser humano un sentido que lo conlleva a ser mas eficiente y eficaz en sus labores, mas respetuoso con los seres humanos, de las leyes y de los derechos de los demás, pero a la vez mas exigente consigo mismo y mas demandante de condiciones de entorno que faciliten su crecimiento por lo que termina convirtiendose en un agente de cambio donde se desarrolla.

Los espacios donde habitan seres humanos responsables se reconocen debido a que el exito esta cerca siempre y cuando se sea responsable en la dosis adecuada sin convertirla en una obseción que empiece a desnaturalizar lo que enseña la madre naturaleza: EQUILIBRIO.



Ave alimentando Polluelos

 Si esta avecilla que tiene un cerebro mas de mil veces menor al tuyo cumple con su responsabilidades ¿porqué tu no puedes hacerlo?


Gallina Alimentando Pollitos

Si esta Gallina cumple con sus responsabilidades ¿Porqué no puedes hacerlo tú?...Sí podemos y debemos

Vive, se responsable en la medida justa !!!

No hay comentarios: