24 de agosto de 2015

Juntos pero no Revueltos

imagen tomada de esonoticia.co 
Juntos pero no Revueltos es una expresión que recientemente se ha acuñado en el saber popular que tiene la intención, en la mayoría de los casos, señalar que se respeta lo que se hace mas no se comparte.

En ocasiones tenemos que convivir en espacios que entendemos no son los adecuados para desarrollar nuestros proyectos de vida, mas por múltiples razones de esos es que disponemos.

Esto nos hace tomar decisiones que muchas veces presentan el siguiente dilema:

1. Me aferro con fuerzas a lo que pienso y me aíslo aun en medio de todos.

2. Aplico la regla no escrita que dice que si vas a Roma debes hacer lo que hacen los romanos (esto conduce a sumarnos a hacer lo que entorno hace).

3. Me manejo como el Águila entre Pollos, que se hace todo lo que entiende que puede hacer para sobrevivir al entorno pero no deja de anhelar y prepararse para cuando tenga la oportunidad de alzar el vuelo.

En mi humilde recomendación esta tercera opción debe representar tu pasaje hacia el éxito.

No olvides que la suerte es cuando la capacidad y la oportunidad se juntan, a partir de esa realidad sabemos que la capacidad dependerá siempre de ti y que la oportunidad puede llegar de cualquier parte mas debes estar atento para capitalizarla una vez la divises en tu vida.

Gracias por leerme.

Siempre adelante!!!

Fausto Estevez 

No hay comentarios: