16 de octubre de 2013

Avanza, el exito es tuyo


Poder depende de estar dispuesto a hacer y hacer

En ocasiones nos cuestionamos sobre porque muchas veces se nos hace tan difícil alcanzar algunas metas que nos hemos planteado y la respuestas son muchas pero hay una que a la que debemos prestar vital atención y es que no podemos olvidar que el esfuerzo hecho para alcanzar nuestros objetivos y metas son el condimento esencial para que lo disfrutemos a plenitud una vez alcanzado.

 

Si la vida te da espinas por momentos hay que
aprender a convivir con ellas y seguir avanzando

Si alcanzar el éxito fuera tan fácil, en la vida no hubiesen tantos fracasados. Hay que tener siempre presente que la vida nos hará tropezar para enseñarnos a pisar firmes, nos hará chocar con un muro para que aprendamos a mirar hacia adelante, nos puede hacer detener momentáneamente para que reflexionemos, puede quitárnoslo todo para que experimentemos la sanción de no tener lo ya alcanzado, pero siempre nos dejara ver miles de ejemplos de quienes en peores condiciones que nosotros llegaron a sus metas para que nuestra confianza en nosotros mismos florezca y nos empoderemos y avancemos lo mas firme posible.

 

No olvides que en tu interior está todo lo que necesitas para ser feliz y alcanzar tus metas. La fe en Dios y en ti marcaran la diferencia entre los que se quedan en el camino y los que alcanzan grandes objetivos en la vida y tu no debes detenerte.

Adelante, recuerda que eres el capitán del batallón de tus sus sueños ! 

Yo, que apuesto a quienes están dispuestos a avanzar y a llegar a sus metas, apuesto a ti!


Ing. Fausto A. Estevez R.

2 comentarios:

José Frank Hernández dijo...

Muchas gracias profesor, un cordial admirador suyo me considero, saludos.

Fausto Estevez dijo...

Gracias mi estimado Jose Frank, grato sentir que un ser humano como tu con tanto potencial valora lo que hacemos...exitos permantes para ti y los tuyos