12 de septiembre de 2014

CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD

La desición es tuya: avanza hacia el éxito
"Cuando estas en la osucridad hasta tu sombra te abandona" me dijo un conocido y le convencí de que podia tener razón quien generó la frase en base a sus posibles experiencias, pero era opcional aplicarla a nuestras vidas. 

Le recordé lo que dice el más vendido y traducido en el mundo: La Biblia en Lucas 6:45 "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca".

 Cada día hay retos nuevos que afrontar y sea que encuentres inspiración en tus metas a ser alcanzadas, en el bienestar común, en los ideales que posee, en la fe que tienes en el creador, en el convencimiento de que tienes lo necesario para avanzar, tienes que hacer lo posible por avanzar. 

En muchos momentos faltan los recursos económicos, el apoyo moral, el apoyo familiar, te fallan los que consideras tus amigos, el ambiente se torna desafiante y pesado, la fatiga física se interpone entre tú y la meta, nuestros confidentes se vuelven nuestros adversarios, y en esos momentos es cuando hay que recurrir a la fortaleza de tu corazón y a tu determinación para seguir hacia delante. 

No te rindas, avanza y si no puedes hacerlo vibra para todos esten conscientes de que estas dispueto/a a hacerlo, no olvides que ya el saber popular aconseja que el mundo abre el espacio para que avance aquel que sabe hacia donde va, y yo le agrego si traes la determinación y el coraje para llegar pese a los obstáculos del día a día.

                                                                   Ing. Fausto Estevez (MA)




No hay comentarios: