10 de septiembre de 2014

Unidos Trillaremos el Camino

UNIDOS TRILLAREMOS EL CAMINO
  
Fausto Estevez te invita a avanzar con FE
























Siempre se hará preciso tomar el ejemplo del agua al momento de  referirnos a la vital importancia de unirnos en busca de avanzar.

Seria una reflexión sana hacernos las siguientes interrogantes ¿si una gota de agua decide por sí sola avanzar sobre la tierra, hasta dónde llegaría?...en instantes es absorbida ¿verdad?, bien y ¿Si cien gotas de agua unidas deciden avanzar sobre la tierra hasta dónde llegarían?...talvez logren recorrer medio metro, pero ¿qué pasa cuando todas las gotas de agua caídas en una zona se unen y deciden avanzar juntas?...

La respuesta todos/as la conocemos, por árido que sea el terreno cuando las que eran simples gotas de agua se unen y van en una sola dirección se convierten en un río siendo capaces de recorrer largas distancias y además de diseñar su camino, dejando establecida la cuenca por donde han de correr con facilidad las gotas futuras que se unan para hacer el recorrido.

Así pasa con los pueblos, cuando su gente decide cada uno y por sí solo avanzar en busca de su propio bienestar sin importarle el progreso colectivo, el desarrollo es lento y poco significativo, en cambio cuando se funden las ideas y se inician acciones en conjunto procurando el bienestar de las mayorías es evidente el progreso.

Todos pensamos distintos pero somos capaces de buscar las coincidencias y enrumbarnos por un sendero del cual estaremos orgullosos en el futuro.

La invitación es a avanzar juntos ¿Quién da un paso hacia delante?...no olviden que cuando muchos/as hayamos dado un paso hacia delante quienes no lo hayan hecho se quedaran atrás, vamos a extenderle una mano (recuerden que debemos avanzar juntos) pero sin dejar de avanzar… ¡Adelante, Trillemos el Camino Hacia el Éxito Colectivo (progreso)!

No hay comentarios: