17 de agosto de 2012

No Guarde Rencor



El corazón responde a los mandamientos que nuestra razón les da, siempre que no este en proceso de enamoramiento ya que en esa fase reponde a su propio capricho e instinto de inocente, siempre valida las solicitudes de la razon cuando no existen grandes contradicciones entres ellos.

Pero si guardas rencores, la razón se elva y no permite al corazon que participe de la toma de desiciones, permitiendo que la razón herida actúa sin medir el hecho de que puede ocasionar daños a los demás, la razóon es muy buena para los negocios, para planificar, para buscar el lado logico de lo que hacemos, pero no siempre ayuda a mantener la paz con los demas porque si es lastimada actua en consecuencia y sin perdón.

Procura siempre que tu corazón no guarde rencores para que pueda hallar equilibrio entre tu corazón y la razón a la hora de actuar. siempre firme, pero procurando lastimar lo menos posible a los demás.

No olvides que tu cerebro es como una copa si la llenas de alcohol tu trago será de alcohol, si la llenas de agua el trago sera de agua, si llenas de miel el trago será dulce...no llenes tu cerebro de nada negativo porque asi te responde y al final tu vida se convierte en eso.